jueves, 8 de abril de 2010

Mi trauma...

Al ver a Noah cobrando vida en la pantalla, tiene un efecto raro en mi, instantaneamente me pongo feliz y rio con todo lo que el dice, saboreo cada palabra que sale de su boca, con Noah tengo para ser feliz, pero los creadores de TDI, y TDA han sido muy crueles conmigo al no poner mas de Noah en su programa xD y es algo que necesito... mi trauma y mi obsecion!!! y esta pagina es muestra de ello.
Si por mi fuera tendria mi habitacion tapizada de Noah xD una cobija de noah, ropa de noah, un baso de noah, todo de noah! eso seria lo mas genial O.O y el proximo anio aunqe me crean rara forrare mis cuadernos de Noah, aunqe me digan que estoy muy grandecita como para seguir viendo caricaturas, en ese aspecto la opinion de los demas no me importara y las seguire viendo! muajaja y vere si me puedo conseguir una mochila de Noah xD hahaha aunqe a alguien le moleste. Bueno, tanto asi me ha afectado noah, como nunca nada me habia traumado, no se qe efecto tiene en mi O.O y es muuuy fuerte!!! my love is very strong for noah xD (o como se escriba haha)

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, los agradesco mucho, solo procuren no poner comentarios ofencivos hacia noah, o hacia mi o mi blog, gracias.