domingo, 15 de noviembre de 2009

Open total drama Noah (L)


Este es un blog para todas las personas qe aman a Noah! como yo jeje... O que no aman a noah pero que aman isla del drama... y si no sabes que es isla del drama... entonces que haces aqui?! fuera de mi blog jajaja no es verdad... bueno si no conoses a isla del drama aqui lo conoseras, sabras cual es el mejor programa en toda la tv! y si despues de conoser isla del drama en este blog sigue entrando o si ya lo conosias y entras a este blog... terminaras traumad@ con noah como yo! o tal vez no tanto, yo estoy demasiado traumada, para mas informacion agreguenme al msn tdi_noah@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, los agradesco mucho, solo procuren no poner comentarios ofencivos hacia noah, o hacia mi o mi blog, gracias.