domingo, 15 de noviembre de 2009

Como me enamore de noah... historia real


Comenze a ver isla del drama, cuando ya estaba algo empezada, creo en el capitulo 17 solo gracias a que mi hermana menor lo veia, pero antes de verlo yo pensaba que seria un programa tonto, pero al ver un maraton en la tele de isla del drama, me puse a verlo con mi hermana y me encanto! asi que mi personaje favorito se hizo Gwen, luego le siguio duncan y los apoyaba totalmente, comenze a entrar a la pagina oficial de isla del drama (www.isladeldrama.com) y me gustaron mucho los juegos, y el primer accesorio coleccionable que me compre fue el libro de noah, antes de saber quien era noah, solo lo compre por ser un libro y tener a la torre de paris de portada. Despues salio el capitulo 22 y me puse a verlo, extrañamente al ver a noah supe que ese era su nombre, me llamo mucho la atencion, por siempre estar leyendo, sus comentarios tan sarcasticos y geniales! y por su hermosa tez morena, se convirtio en mi personaje favorito por sobre gwen y me traume, luego entre a la computadora en youtube, tenia que ver los episodios anteriores que no habia visto para entenderle a muchas cosas, y entonces me comenzo a gustar cada vez mas noah, y el fanatismo tan grande que tenia por gwen se fue disminuyendo gracias a noah, y termine totalmente traumada, y cree muchas cosas con noah (L) y de ahi salio este blog.
Espero que esta historia sobre mi fanatismo por noah les haya gu
Añadir imagenstado, ha sido la primer caricatura de la que me e enamorado y espero y sea la ultima porque ya estoy bastante grandecita como para enamorarme de caricaturas xD.

***FINOAH***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, los agradesco mucho, solo procuren no poner comentarios ofencivos hacia noah, o hacia mi o mi blog, gracias.